Esteban&Lozano Abogados se fundó en el año 2011 con el objetivo de ofrecer un servicio jurídico integral a sus clientes, uniendo los esfuerzos, capacidades y conocimientos legales de sus socios para cubrir el amplio espectro de nuestro ordenamiento jurídico. Sólo de este modo resolvemos satisfactoriamente los asuntos jurídicos y de asesoramiento legal planteados por los clientes.

Se trata de un Despacho multidisciplinar, moderno y cercano al cliente, al cual se le brindan todos los medios y conocimientos legales y jurídicos de una forma eficaz, integral y de calidad en todo el territorio nacional. Todo ello basado en la personalización e individualización de los asuntos aceptados, tratando de cumplir al máximo e incluso superar los objetivos marcados por el cliente, sirviéndose para ello de las diferentes materias en que sus socios están especializados y de un meticuloso sistema de trabajo.

Para ello, el Despacho invertirá todo el tiempo que necesite cada asunto de forma individualizada, resolviendo las dudas del cliente desde la primera consulta, ofreciendo la capacidad y profesionalidad necesarias para manejar las diferentes materias en las que trabaja este Despacho.